! Y MIRIAM GERMÁN NO LO SABE ! Ex ministro Roberto Furcal salió huyendo del país haciendos el enfermo luego de ser acusado de desfalcar el Ministerio de Educación con las de 25 mil millones de pesos y recibir doniero del narco en la pasada campaña.

8:18

Por Leonardo Plata
Video:

SANTO DOMINGO; El ex ministro de educación Roberto Furcal, sigue desaparecido en los Estados Unidos disque para tratarse en un centro de salud aquejado de dolencias, pero el mismo no ha sido tocado por la Pepca que dirigen los actores o procuradores Wilson Camacho y Berenice Reynoso.

Roberto Furcal está siendo acusado de un desfalco millonario de mas de 25 mil millones de pesos en compras y adjudicaciones mafiosas.

Desde las butacas que nunca llegaron, hasta las tables compradas de manera ilegal y truculenta, los libros virtuales que costaron mas de mil millones de pesos y que nunca llegaron a las aulas.

Pero el asunto no se queda ahí Roberto Furcal fue el coordinador de campaña del presidente Abinader, logrando captar y recibir apoyo de varios narcotraficantes que llegaron hacer hasta candidatos por el PRM en sus demarcaciones.

Se recuerda el caso de Jamil Abreu, unos de los narcos preso y extradidato a los Estados Unidos y que el propio Furcal mandó a votar por el en un acto público.

Según las informaciones, la DEA y otros organismos de los Estados Unidos tienen en la mira a Roberto Furcal por sus nexos con narcotraficantes y miembros de carteles de la droga.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »