! MAL AGRADECIDOS ! Martín Sterling víctima de la pervecidades y desafueros de algunos dirigentes del PRM en Barahona. Puso en juego su vida ahora lo rechazan.

14:41

Por Leonardo Plata

BARAHONA; La politíca es el arte de lo imposible, los que ayer querían ver tu cabeza rodal hoy te alaban.

Digo esto porque hay que reconocer y ser justo con el arrojo, valentía y sacrificio de una persona, aunque sea un contrario político.

Todo el mundo sabe los encontronazos y diferencias que tuve con Martín, pero rodo fruto de los chismes y venenos de gente perversa, gracias a Dios Martín es un ser humano de grandes cualidades y grandeza como persona.

Da pena que el Buque Insignia del PRM en Barahona, hombre que tuvo el coraje y valor para enfrentar el poder descomunar de un gobierno, hoy sea un ignorado por algunos desmemoriados.

Recuerdo en la pasada campaña, a decenas de agentes del DNI que amanecía  en los arredores de su residencia de la Avenida Enriquillo, y el propio Martín abría las puertas a tempranas horas de la mañana para ofrecerles café y hasta desayuno.

Hoy le pagan de una forma mezquina y descarada, como suelen hacer algunos desprovistos de virtudes y dignidad.

Martín salió en defensa de los perremeistas desempleados, llegando a manifestarse publicamente, pero eso hoy muchos lo olvidan.

Hago este escrito porque me no sorprende la naturaleza humana, no por miedo y temor, Martín es un hombre y yo tambien, pero como le dijo el Rey de Troya Priamo al soldado griego Alquiles cuando este mató a su hijo el príncipe Héctor en un duelo.

"Hasta los enemigos se muestran respeto".

El poder es pasajero y como dece una frase lapidaria "

! QUE PENA CARAMBA ! 







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »