! DONDE ESTÁN LOS ESCRÚPULOS ! Tavito Suberví podría terminal en el estierco político luego de pasar al PRM para seguir disfrutando de las mieles del poder. Opurtinismo e intereses personales se tragaron los ideales de Peña Gómez.

8:57

Por Leonardo Plata

BARAHONA; La política vernácula en la República Dominica sigue en decadencia moral, los que se vendieron como la panacea de la moralidad y estandarte se valores y principios, han caído en lo más bajo y se han revuelto en el estercolero político.

Digo esto porque el paso de Tavito Suberví, de pasar en estos momentos conyuntures, el mismo podría destruir una carrera política exitosa y afectar su imagen y liderazgo como político y hasta como ser humano.

Todos sabemos que nadie apoya al partido de gobierno de gratis, ya que para poder mantener una estructura o grupo de persona, hay que darle del pastel del gobierno.

Se recuerda los fuertes ataques que sufrío en la pasada campaña, y hasta un atentado que por poco le cuesta la vida a él, a su esposa y su hija.

Tambíen las amenazas y hasta una querella interpuestas por el Alcalde Mictor Fernández por supuesta adjudicación irregular a una empresa.

Es verdad que la política es el arte de lo imposible, pero también desnuda a las personas que pregonaban moralidad, los conviertes en seres insasiables apegados al poder y la teta que destila leche para seguir chupando.

Han donde están, los principios, los valores y los ideales de José Francisco Peña Gómez que dicen seguir estos chartanes y mercaderes que venden la miseria ajena a costa de poder, leche y miel.

Les dejo esta frace del propio Peña Gómez que desnuda por completo el oportunismo y satrapía de estos desgenerados.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »