! COMO ES LA COSA ! Dos querellas, una por supuesta adjudicación irregular de empresa y otra por violación al medioambiente habrían obligado al ex alcalde Tavito Suberví arrodillarse y pactar con gobierno.

8:31

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Dos procesos judiciales interpuestos por el oficialismo habrían obligado al ex alcalde Tavito Suberví a pactar con el gobierno en este trato político y víspera de reelección según se informa.

La primera querella fue interpuesta por el hoy finado Ministro de Medioambiente orlando Jorge Mera, contra el ex alcalde, a quién acusó de haber deforestado mas de 500 tareas de manera indiscrimada en la zona cafetalera de La Guazara.



La segunda querella fue depositada por el actual Alcalde Mictor Fernández, por una supuesta licitación irregular de la empresa que construye las edificaciones del nuevo cuartel de bomberos.

Otras informaciones es supuestamente varias auditorias realizada a su gestión, habrían detectado graves actos administrativos.

Son muchos los cuestionamientos que ha recibido el ex alcalde Tavito Suberví tras pactar con el gobierno en víspera de unas elecciones, donde estarâ juntos y reburujao con aquellos que por poco lo matan a el y su familia.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »