! UNA PRENSA RASTRERA ! Prensa Dominicana no resalta a jóvenes dominicanos que han llegado a la Nasa, pero bombardean a la sociedad con programas basuras, dembou y reguetón, dañando la juventud y manteniendo idiotizado al pueblo. Con Pan y Circo la élite mantiene entrenida a la sociedad.

8:52

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; La prensa dominicana sigue cada vez mas en decadencia moral, por la falfa de responsabilidad social y de objetividad que debiera mostrar.


Una prensa que cada minuto bombardea al pueblo con programas basuras; difundiendo contenidos nocivos, dañinos y morvosos que dañan, mordean y mantienen idiotizada a la socidad.


Los reguetoneros y urbanos callejeros son los que mas apoyo reciben de la prensa en sentido general, ya que sus vídeos con imagenes pornpgraficas que incitan a la violencia, consumo de droga y la vida facil, se han convertido en patrón de conducta de la juventud.

 Pero da pena y verguenza, que jóvnenes destacados en extranjero que han llegado a la Nasa y otras instituciones importantes del mundo, no reciban el reconocimiento y la promoción de la prensa dominicana, ni programas televisivos y radiales.

Que pena que ahora lo que vende es el contenido basura, para mantener idiotizada a una sociedad que se convierte en un grupo de guiñapos y amorfos mentales.

Como en la antigua Roma.  

"Pan y Circo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »