! UN BAZUCA DE MUJER ! Concejal Mainel Batista entre las mejores valoradas por su postura en la Sala Capitular. Ha sido firme cuestionando acciones incorrectas.

17:03

Por Leonardo Plata

BARAHONA; La Concejal por el Partido de la Liberación Dominicana ante la Sala Capitular de esta Alcaldía Municipal Mainel Batista Contreras, ha jugado un papel preponderante en la Sala  Capitular.

La regidora ha sido firme en sus plantamientos, cuestionando aquellas acciones y cuestiobles del ejecutivo municipal, por entender que son violatorias Ley 176-07 que rige los ayuntamientos y juntas distristales.

Batista Contreras a tronado de forma valiente y responsable en la Sala Capitular y en los medios de comunicación por las supuestas acciones irrregulares cometidas por el Alcalde Municipal.

Su postura le ha ganado el respeto y apoyo de la ciudadanía, siendo unas de los mienbros de la Sala Capitular mejor valorada.

La misma fue escogida entre los jóvenes líderes de Latinoamerica, siendo invitada en la Conferencia Internacional de Jóvenes Líderes celebrada en Lima Perú.


Se le conoce como una persona humilde, sensible ante las desgracia ajena, pero dura contra las acciones incorrectas que afectan a la comunidad.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »