! TAN FEOS LOS DELINCUENTES ! Dirección Regional Sur de la PN en Barahona continúa apresando bandas de antisociales se dedicaban a despojar a ciudadanos de pasolas y motocicletas. Ocupan arma de fabriación caceras (Chilena) y recuperan pasola sustraída.

4:08


Por Leonardo Plata


BARAHONA; Agentes de la Policía Nacional continúan dando golpes contundentes a la delincuencia en Barahona y la Provincia con el apresamiento de bandas que se dedicaban a robar y despojar a personas de pasolas y motocicletas.


Según el parte policial mediante operativo fueron detenidos los nombrados Geudi Evernicel cuello de 19 años de edad residente en el sector palmarito de está ciudad de Barahona, a quien le fue ocupada en la puerta izquierda del vehículo que conducía un arma de fabricación artesanal denominada (chilena).

En tanto que en el Municipio La Ciénaga, fue apresado mediante orden judicial NO.589-01-2022-AJ -0312,el nombrado Juan Jordani feliz de 33 años de edad, por el hecho de esté supuestamente haber penetrado a un residencia privada de donde sustrajo varios electrodomésticos entre otros artículos.

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para que se les imponga medida de coerción.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General Juan Hulario Guzmán Badía, sigue azotando a la delincuencia y recuperando motores, pasolas y otras pertenenencias sustraídas por los antisociales.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »