! TAN COJÍOS ! Tras un amplio operativo Policía Nacional apresa tres personas entre ellas una mujer y un menor ocupandoles un paquete de marihuana en Juancho Provincia Pedernales. General Gúzmán Badía sigue dando tablazo al microtráfico en la Región Enriquillo.

11:29


Por Leonardo Plata

PEDERNALES, RD. Agentes de la Policía Nacional destacado en el Municipio de Pedernales, apresaron tres personas que se dedicaban a traficar con sustancias controladas en la zona.


Según el parte policial, los detenidos fueron identificados como Yonis Garó de 30 años, Janfer Cuevas de 24 años y un adolescente de 16 años cuyo nombre se omiten por razones legales.

La patrulla policial al notal una actitud sospechosas detuvo a los ya mencionados y al ser requizados, al nombrado Yanfer Cuevas se le ocupó una mochila la cual contenía en su interior un paquete de un vegetal color verde que presume marihuana, con un peso aproximado de una libra.

Los detenidos junto con lo ocupado serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Con este caso y otros ya resueltos, el Director Regional de la Policía Nacional General Juan Hilario Guzmán Badía continúa dando golpes contundentes al microtraficos en Barahona y la Región Enriquillo.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »