! SE LA PUSO DURA ! VER VÍDEO; Guido Gómez Mazara revela que el PRM correría la misma suerte que el PRD si Luís Abinader intenta reelegirse en el 2024. Ve provocará fragmentación del partido.

10:53



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara, advirtió al presidente Luís Abinader y a la alta dirigencia de esa organización política, que una eventual repostulación podría sacar del poder al PRM.




Gómez Mazara expresó que Luís Abinader corre el riezgo de fragmental o dividir el PRM si opta por repostularse, ya que historicamente la reelección presidencial han sido funesta para los partidos y el país.

Gómez Mazara manifestó que historicamente el PRD-M ha sido enemigo y ha comabitado la reelección presidencial, ya que pone en juego la democracia y la institucionalidad del país.

Puso como ejemplo al ex presidente Hipólito Mejía cuando incitados por los funcionarios optó por reelegirse en una coyontura económicamente dificil, y fue derrotado de manera amplia.

Dijo que el descontento de las bases del PRM, el incumplimiento a los aliados, la crisis económica que vive el país, y ahora la presión de los Estados Unidos sobre el tema haitiano.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »