! NO SE DETIENE ! Dirigente político Wagner Piñeyro encabeza plancha para dirigir el Comité Municipal del PLD en Barahona. Sigue reciendo apoyo de los peledeístas

12:13

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El dirigente político y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad Licenciado Wagner Piñeyro, encabeza la plancha junto a comnotados dirigentes del PLD para dirigir el Comité Municipal en Barahona

Wagner Piñeyro tiene una amplia experiencia en el plano político, manejando situaciones internas y consensuando para bienestas del PLD y sus miembros.


Su pragmatistmo y sagacidad política, le ha permitido asumir responsabilidad de su importancia que han sido determinante para el triunfo del PLD en Barahona y la Provincia.

Wagner Piñeury ha mostrado un discurso inclusivo e ideas imnovadoras, de unificación para fortalecer esa organización política, por lo que se prevee un triunfo amplio como presidente del Comité Municipal del PLD en Barahona.


Las elecciones para el Comité Municipal del PLD, estarán pautadas el 20 de Novimebre al  este  15 de Diciembre del 2022.

! QUIENES PUEDEN VOTAR?

Los presidentes de Comité Intermedios.

Miembros del Comité Central

Regidores del PLD.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »