! NO ESTÁ JUGANDO ! Presidente del PRI y candidato a senador Trajano Santana juramenta Juramenta Comite Directivo Provincial y Municipal con miras a las elecciones del 2024. Ve el PRI será determinante para triunfo del Presidente Abinader en la zona.

10:28



Por Leonardo Plata

Grupo de Noticias ECS RD
! NO SE DUERME !  Presidente del PRI y Candidato a senador por la Provincia de Barahona Trajano Santana, juramentó el Comité Directivo Provincial y Municipal que tendrán a cargo trabajar con miras a las elecciones del 2024.


En un acto concurrido que repletó el Salón Eloisa del Hotel Costa Larimar, Trajano Santana expresó que el PRI es una organización política fuerte y que aportará los votos que necesita el presisente Luís Abinader para ganar en la Pronvincia y en el país.


Exhortó a los dirigentes y militantes de esa organización política a trabajar día a día para que Barahona tenga un verdadero representante en el Congreso Nacional que estimule las obras que demanda la Provincia de Barahona.

En el acto, las palabras de Bienvenidas estuvieron a cargo del Presidente Municipal del PRI en esta ciudad Abraham Arias, en tanto que las palabras de motivación estuvo a cargo del Presidente Provincial Luís Miguel  Vargas Dominici.

Cientos de personas abarrotaron dicha actividad, quedando una gran cantidad parados y fuera del Salón de Acto.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »