MUCHOS ESTÁN DE RISITAS ! Apartir del del lunes 5 de Diciembre gobierno entregará regalía pascual a servidores públicos. Mas de RD$25 millones de pesos dinamizarán la economía por el sueldo numero 13.

16:14


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El gobierno anunció la entrega del sueldo número 13 o regalía pascual, a partir del Lunes 5 de Diciembre para todos los servidores públicos.

Asi lo anuncio el Tesoreno Nacional Luís Rafael Delgado Sánchez, a traves de una rueda de prensa a los medios de comunicación la mañana de este Martes.

Según el tesorero, el gobierno errogara unos $25 mil millones de pesos para ser pagado a todos los empleados públicos correspondiente al sueldo número 13.

Esta información ha sido recibida con alegría de parte de los empleados del estado, ya que la regalía pascual les permite resolver algunos problemas y deudas que son contraídas durante el año.

Tambien el sueldo número 13 dinamiza la economía, ya que este dinero va a los supermercados, ferreterias, bares, restaurantes, talleres, salones, etc.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »