! MIREN ESTOS BANDIDOS ! Estados Unidos repatria 190 haitianos entre ellos 45 niños, pero quiere cargarle el problema a la República Dominicana.

14:05

Por Leonardo Plata

INTERNACIONALES; Los Estados Unidos de Norteamérica repatrió en el día de ayer unos 190 nacionales haitianos indocumentados de su terrotorio.

Según las informaciones entre los deportados figuran unos 45 niños de ambos sexos, lo que contradice su postura contra la República Dominicana.

Esta información ha causado fuertes comentarios contra la nación estadounidenses, la cual presiona a la República Dominicana para que permita una masiva entrada de haitianos ilegales a territorio dominicano.

La Onu es la organización mas criminal y doble moral sobre la faz de la tierra, ya que la misma ha apoyado invasiones a otros paises causando muertes y destrucció .

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
27 de noviembre de 2022, 19:36 delete

El mundo al revés.
Cuando cualquier ciudadano habla públicamente, no se debe de hacer creer al mundo, que habló el país. Pues cada país tiene un mandatario que es el presidente o el Rey. Si la palabra salen de sus labios, de su puño y su letras firmada, entonces se puedes afirmar que hablo el presidente representando la nación o los Estados, República Dominicana tienes tiempo deciendo que Estados Unidos quieren una fusión de los 2 países Dominicana y ahití, pero No hay ningún documento ni palabras textuales que afirmen eso, y tanto lo repiten que parece verdad, pero no lo he, pues no procede ni tienes lógica, ningún presidente de ningún otro país, nunca ha dicho ni hecho esa mentira que publican.

Reply
avatar