! MIENTRAS EL PUEBLO DUERME ! Banco Central evalúa posibilidad de eliminar dinero líquido que será sustituído por dinero digital. Gobierno sigue lineamientos del nuevo orden mundial.

8:32

Por Leonardo Plata 

SANTO DOMINGO; Mientras el pueblo sigue durmiendo en sus laureles, el gobierno central continúa dando pasos agigantadoa para instaurar el nuevo orden mundial en la República Dominicana.

Asi lo hizo saber de forma suspicáz el gobernador Héctor Valdez Albizú en una actividad desarrollada con grupos económicos del país, donde el mismo expresó que el gobierno está evaluando dicha posibilidad.

Pero esto no nos sorprende, ya que el Banreservas está promocionado una aplicación para sus clientes, la cual tiene como objetivo realizar pagos en establecimientos comerciales sin necesidad de utilizar targetas de créditos o debitos, si cuyo denominador principal es el uso del telefono móvil.

La digitalización de la modena, ya se está llevando en ciudades como China y otras de Europa, y dicha forma de pago es una idea de la Élite Mundial, como una forma de controlar y manipular a las masas en todo el mundo, ya que de esta forma tedrían un control efectivo no solamente de sus ingresos, si no de sus necesidades.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »