! MERCADERES Y CHARLATANES ! "Periodistas" Huchh Lora, Altagracia Salazar, EdihtFebles y Roberto Cavada, salen en defensa de los haitianos y arremeten contra el gobierno Dominicano por las deportanciones.

7:43


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; Los mal llamados "Periodistas encabezado por el bandido y vende patria de Huchy Lora, seguido por Altagracia Salazar, Edid Febles y Roberto Cavada, vuelven a enseñar el refajo sucio y hediondo con la postura férrea en contra del gobierno dominicano.


Estos mercaderes Persas del periodismos, han salido en defensa de los haitianos ilegales que están siendo deportados por las autoridades dominicanas y están acabando con el gobierno de Luís Abinader.

Estos pusilámines, traidores y vende país, responden a organizaciones foráneas que financian y promueven la unificación de ambas naciones y utilizan bocinas sin escrulúpulos para manipular y desorientar a la opinión pública.

La posición rastrera y cobardr de estos rufianes de la comunicación siguen provocando repudio e indignación social, perdiendo el respeto y la credibilidad como profesionales del periodismo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »