! TEMA ESPINOSO ! Bombardeo drogas en zona costera y lavado de activo crece como la verdolaga en Barahona en los úlitmos meses según informaciones. Barahona tiene nevos millonarios

11:28

Por Leonardo Plata

BARAHONA; La zona costera de Barahona se ha convertido en el centro de acopio y trampolín preferido por los carteles de las dragas de Colombia y Venezuela.


Según nos informan, hay uns gran cantidad de droga aún sin comercializar la cual se encuentra en la zona costera de Barahona y que dicha droga es sacada de manera paulatina los fines de semana.

El traciego de droga en la zona costera y el Municipio de Barahona, ha bendecido algunas personas y dicha droga está dando sus frutas a través del lavado de activo.

Según el experto, unos de los renglones donde más los lavadores están inviertiendo es el área inmobiliaria, la cual ha tenido un crecimiento verriginoso en Barahona.

Otras areas es la creación de negocios, pero el mismo no especifìca que tipo de negocios por prudencia y para que nadie se sienta aludido.

La fuente nos reveló que en Barahona hay un sin número de personas que exhiben fortunas de la noche a la mañana y que estos en su momento serán investigados para determinal la procedencia lícita de sus fortunas, lo que desatará un avispero.

LA PARTE POSITIVA

Según la fuente el lavado tiene su parte postiva, ya que constribuye a dinamizar la economía a través de la amplicación e instalación de nuevos negocios, aportando empleos directos e indirectos y que además este tipo de personas resuelven una gran cantidad de problemas personales a sus allegados y colaboradores.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »