! FUÉ EL BUQUE INSIGNIA ! Perremeistas ven Martín Sterling debe ser el próximo alcalde por el PRM en Barahona. Dicen: "Fue quien se armó de valor y motivó a las bases a salir a las calles cuando otros tenían miedo..

10:58



Por Edwin Matos

El municipio de Barahona se une a una sola voz como consigna política para que el próximo alcalde de Barahona sea el candidato Martín Esterlin Villalón, a quien en la actualidad le reconocen gran trabajo en beneficio del partido de gobierno.

Esterling Villalón fue el principal dirigente del PRM que llegó a los lugares más recónditos del pueblo barahonero buscando los votos en el nivel presidencial, congresual y municipal, con los que el partido consolidó su poderío para gobernar en paz.


Este 19 de noviembre son las convenciones municipales donde los delegados políticos del PRM, apoyan al hijo de Noé Sterling Vázquez como el candidato a vencer con 65% por encima de su más acercado contrincante. Los delegados políticos del municipio de Barahona han puesto todas sus confianza en Sterling entendiendo que las actuales dirigiencia han secuestrado al PRM, ya que no nos tomaron encuenta como delegados.

Por esa y varias razones, son muchos los barahoneros que apoyan a Martin Esterling, incluyendo autóctonos barahoneros que residen en el exterior, ya que, entienden su pueblo ha sucumbido durante màs de 20 años en el desorden, en la falta de transparencia de los recursos que recibe de la Liga Municipal Dominicana, de los arbitrios, y poco compromiso del alcalde y los regidores con la población barahonera.
A Martin Esterling se le acredita ser el principal armador para que el acalde Míctor Fernández de la Cruz haya ganado la alcaldía en un estrecho margen electoral al corrupto de Tavito Subervi.
Para nadie es un secreto que el fogoso político tiene un gran equipo político compuesto por jóvenes y mujeres que trabajaran día y noche para que el PRM siga en el poder más allá del 2024, así como para que desde el ayuntamiento continúen los cambios con Martin en favor de los barahoneros. Con Martín ganan todos, ganan los barahoneros que su descontento crece cada segundo, producto a un alcalde que en tan poco tiempo se ha ganado el repudio incluso de quienes los llevaron.
Barahona, aprende ya a elegir un verdadero alcalde, un rector municipal que no vaya a salir de la pobreza con tus recursos. Elige como alcalde a Martin Esterlin, un político abnegado; un hombre que se quita su comida de la boca para darle a los más necesitados.

Míctor no repite
Desde hace días circula en las redes sociales una encuesta de los peores valorados en el municipio de Barahona y como es normal, Míctor Fernández la encabeza. El alcalde que los barahoneros eligieron para salir del desorden que dejó Tavito como legado a los barahoneros, el alcalde del PRM no supo capitalizar, razón por la cual hay que hilar fino con la escogencia de que el alcalde repudiado sea candidato del oficialismo, ya que la oposición podría estar armando un frente opositor para desplazar al PRM de la alcaldía.

¡Barahona elige con tu voto a Martìn!

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »