! EXCELENTE INICIATIVA ! Director Regional Sur de la PN General Juan Guzmán Badía, sostiene encuentro con párrocos de Escuela Cristo Rey. Dice apoyaraá torneos deporivos para mantener a jóvenes y adolescentes alejandos de ambiente mal sanos.

16:14



Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Director Regional Sur de la Policía Nacional General Juan Guzmán Badía, sostuvo un encuentro con párrocos de la Escuela Cristo Rey en el Sector Savica de esta ciudad.

El General Guzmán Badía y los rigiosos agotaron varios puntos importantes de actividades deportivas y sociales que se desarrollarán la cual participaraán cientos de jóvenes y adolescentes de diferentes sectores.

Desde torneos barriales, salesianos, tendrán el apoyo y soporte de la Policía Nacional de parte de General Guzmán Badía con la enuencia del Señor Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then.


El alto oficial expresó que la Policía Nacional no solamente es una institución dedicada a perseguir a los infrantores de la Ley, si no que la misma puede realizar actividades sociales, deportivas y culturales para mantener a la juventud alejada de los malos ambientes.


Barahona registra la menor taza de hechos delictivos en la República Dominicana, gracias a la labor preventiva y persecución de la Policía Nacional bajo el mando del General Guzmán Badía, lo que ha generado confianza, apoyo y segurudad en la población.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »