DELINCUENTES ESTÁ DE RODILLAS ! Director Regional Sur de la Policía Nacional General Juan Hilario Guzmán Badía, ha logrado desarticular, apresar y someter a la justicia varias bandas de atracadores que eran buscados mediantes órdenes de arrestos, imponiendo la seguridad y tranquilida en Barahona.

12:43

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), bajo las directrices del General Juan Hilario Guzmán Badía, han logrado apresar y desarticular numerosas y temibles bandas de delincuentes que se dedicaban asaltar a las personas y despojarlos de sus pertenencias.


En lo que va de semana, tres bandas de delincuentes fueron apresadas, ocupándoles motocicletas y pasolas que les quitaban a sus dueños a puntas de pistolas, así como herramientas para falsificar numeración de chásis y matrículas falsificadas.

Tambien decenas de personas con mas de 5,6 y hasta 10 fichas las cuales eran buscadas por diferentes hechos delictivos, fueron apresadas y sometidas a la justicia.

El trabajo preventivo y de persecución policial diseñado por  el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Guzmán Badía, sigue dando buenos frutos, ya que Barahona registra la menor taza de delincuencia y criminalidad que afecta al país.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »