! CUANTA INCAPACIDAD ! Desplome los servicios públicos, apagaones y altas facturas, aumento de la crimanalidad y saqueo de las instituciones del estado tambalean reelección del presidente de papel Luís Abinader. Presidente no ha mostrado plan de gobierno durante lo que va de gestión.

15:44



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; La improvisación, la falta de gerencia y de un plan de gobierno, siguen poniendo al desnudo el gobierno que dirige el Presidente Luís Abinader.


Los apagones han vuelto hacerle la vida imposible a los domicanos, las altas facturas de las Edes, están provocando protestas e indignacion social ante la incapacidad del gobierno.

Otros de los graves problemas es el aumento de la criminalidad en el país, que imponen el terror en los ciudadanos, como son el sicariato, secuestro, robos y atracos a mano armada en negocios y el residencias, ante la indiferencia de las autoridades.

El robo de los fondos públicos es otro grave problemas, ya que el presupuestos de las instituciones no llegan a los pueblo en obras y servicios, y es por eso que los servicios básicos como salud, transporte, educación estan siendo desviando y saqueados por funcionarios.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »