! CUANDO LA MEDIOCRIDAD NO TIENE LÍMITES ! Denuncia el Alcalde Mictor Fernández y el Presidente de la Sala Capitular Frank Figueroa le niegan viaticos a concejal Mainel Batista quien fue invitada a un congreso internacional sobre municipalidad en Lima Perú. Ven es un acto de retaliación porque esta cuestiona ciertas acciones incorectas del Alcalde.

11:04

Por Leonardo Plata

BARAHONA; La Concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mainel Batista, denunció que el Alcalde Municipal Mictor Fernández y el Presidente de la Sala Capitular Frank Feliz Figueroa (a) Saca Chipa, les habian negado los viaticos para cubrir su participación al Congreso Internacional sobre Municipalidad que será celebrado los días 11,12,13 y 14 en Lima Perú.

Según la Concejal, ella le habia hecho la solicitud al Alcalde y al Presidente, para que les proporcionaran los viaticos, ya que es un asunto institucional, como el mismo Alcalde ha sido invitado fuera del país y cuyos viaticos son pagados con los fondos de la Alcaldía como manda la Ley.

Esta acción del Alcalde ha sido calificada como una retaliación en contra de la funcionaria municipal y miembro electa de la Sala Capitular, ya que la misma ha sido una crítica y ha cuestionado algunas medidas tomadas por el Alcalde Mictor Fernández.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »