! BUEN TRABAJO ! Tras labor de inteligencia Policía Nacional y Dicrim apresan en Barahona pareja de esposo acusados de cometer insesto hijastra menor en Bonao

18:23

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Agentes de la Policía Nacional y la Sundirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), comandos por el Coronel Elvis Pérez, apresaron a una pareja quienes eran acusados de cometer insesto con una menor.

Los detenidos fueron identificados como 
José Luis Rosario y Samaria Alexandra Pérez, Dominicanos, residentes en el barrio Villa Liberación, Brisas del Yuna, de la provincia Monseñor Nouel, Bonao. 


Según el parte policial ambos eran fueron apresados en las inmediaciones de la zona universitaria de esta ciudad, luego de una acción coordinada de inteligencia de la Policía Nacional y Dicrim.

Ambos eran buscados mediante orden de arresto No. 
0415-2022-TAUT-01364, por presunta violación de los artículos 332-1, 332-2 del código penal dominicano y la ley 24-97 en su artículo 396-3 sobre incesto en perjuicio de su hijastra menor de 12 años en la provincia Bonao.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Juan Guzmán Badía, no solamente ha enfrentado a los delincuentes en Barahona y la Provincia, si no que también colabora con otras juridicciones a nivel nacional para apresar a personas acusadas de cometer delitos graves y huyen a esta zona.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »