! BUEN BARAHONERO ! Reconocido locutor barahonero buscará regiduría del Municipio por el PRM.

6:35

Por Alejandro Santana

Barahona.- Ángel Dauris Gómez, nombre artístico El Misil, locutor animador de buen estilo, excelente voz y amplia cultura general, es un joven muy jovial, amistoso, ha anunciado que para el 2024 en las elecciones municipales de Barahona estará postulándose para la regiduría por el partido Revolucionario Moderno.

El Misil, que desde hace varios años viene haciendo una excelente labor social a favor de los más necesitados, ha dejado saber que buscara la regiduría por su partido a fin de poder ayudar más significativamente a las gentes.

El Misil, quien lleva dos años nombrado como relacionador público del Ministerio de Educación en esta ciudad, ha estado dedicando su sueldo 14 a actividad sociales beneficiando en la medida de sus posibilidades a gente de su sector Palmarito, también se le ve diligenciando soluciones a problemas puntuales fuera de ese sector.

El Misil ha sido muy activo en los últimos años, ha venido usando sus relaciones con funcionarios nacionales de su partido para diligenciar soluciones en sentido general.

Se podría decir que de esta ciudad el político más activo, diligenciando cosas, es ese comunicador que no escatima esfuerzos para acudir a cualquier Ministerio donde su incumbente a pedir solución a inconvenientes.

De El Misil hay que destacar su gran amistad con el presidente actual del PRM, en esta Provincia, doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, y resaltar que es el joven político más conocido a nivel Nacional.

Con el Misil los demás precandidatos que puedan surgir deben hilar fino con este fogoso joven político, quien desde ya se encuentra formando su estructura política de cara a ganar esa regiduría… Suerte a ese gran colega de la radio Nacional…



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »