! MIREN ESTO SEÑORES ! Dirección General de Migración expide miles de documentos a indocumentados haitianos donde les otorga REFUGIO. La ONU se hace pupú encima del gobierno Dominicano.

12:03

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; La Organización de las Naciones Unidos (ONU), institución nefasta, sigue presionando de manera irrespetuosa y avasallante al gobierno dominicano para que éste permita la instalación de campos de concentración a nacionales haitianos inducumentos en territorio dominicano.

Según el documento expedido por la Dirección General de Migración, se está dando refugio a miles de haitianos indocumentados para que se asienten como Refugiados en el país

Esta acción consitituye una violación a la Constitución Dominicana, y una falta de respeto a la memoria histórica de los Padres fundadores de la República Dominicana.

El presidente Luís Abinader debe revisar y revocar estos permisos otorgados por Migración, ya que la intención de los Estados Unidos es instalar campos de refugiados en toda la Línea fronteriza.





Documento de refugiado

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »