! SIGUE LA IMPUNIDAD! Pese a denuncia de supuesto desfalco de mas de RD$25 mil millones en su paso por Educación, la muñequita de papel Miriam Germán no se atreve a someter a la justicia a Roberto Furcal.

12:18


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; La impunidad sigue siendo unas de laa desgracia que afecta a la República Dominicana desde hace décadas y al parecer sigue su rumbo sin que nadie pueda ponerle freno.

Gobiernos corruptos, que han manejado y han controlado el aistema de justicia del país, para garantizar su impunidad y que nadie los toques ni con el pétalo de una rosa como dice la frase


El ministerio Público independiente, no es mas que una falsa y una burla a la sociedad dominicana, la cual ha ha sufrido en carne propia, el robo y despifarro del erario público, mientras no hay butacas en las escuelas, no hay medicina en los hospitales, el hambre y la miseria golpea sin piedad a millares de familias.

Roberto Furcal, no solamente se burla del país, no salmente cobra 3 mil sin trabajar, si no que es una de las vacas sagrada del gobierno del CAMBIO y de un pusilamine ministerio público irresponsable y servil al poder político.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »