! TAN FEOS LOS DELINCUENTES ! Policía Nacional apresan varias personas por diferentes hechos delictivos y ocupan armas de fabricación caceras ( Chilenas) y armas blancas. General Guzmán Badía sigue duro y curvero contra la delincuencia

9:08


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Agentes de la Policía Preventiva y Dicrim apresaron a varios sujetos en flagantes delitos y otros eran buscando por orden judicial en un amplio operativo realizado en diferentes puntos de la ciudae.


Según la nota policial, fue detenido el nombrado Miguel Ángel Ramírez Martínez (a)Batimango de 23 años de edad residente en el Distrito Municipal de villa central, éste al momento de su detención le fue ocupada un arma de fabricación artesanal denominada (chilena) y un arma blanca de aproximadamente 12 pulgadas, éste al ser depurado en los archivos policíales figura con varias registro por robo.

También fueron apresados mediante orden judicial N0.589-01-2022-AJ4164, los nombrados Juan Carlitos Medina, y Edwin Joel Vólquez (a)Yoe tabaquero, los cuales están siendo acusado de haber despojado a una persona de una pasola HONDA LEAD 110 de color blanco, hecho ocurrido en la avenida Sánchez de esta ciudad de Barahona en fecha 10/9/2022.

De igual manera resultó detenido por miembros policiales el nombrado Yordaly Urbaez Beriguete, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial N0.589-01-2022-AJ4172, por este haber sustraído la motocicleta Z3000 150, en fecha 15/10/2022 en el Distrito Municipal de villa central ,propiedad del señor Ernesto feliz.

Los detenidos serán puestos a disposición a del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad Juan Guzmán Badía, ha dado golpes contundentes a la delincuencia, con el desmantelamiento de bandas de antisociales que se dedican a cometer robos y atracos, devolviendo la paz y la seguerida ciudadana.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »