! SIEMPRE DICE PRESENTE ! Praede Olivero Feliz asiste al 27 Aniversario de la fundación de UCATEBA. Resalta aporte de la alta casa de estudio al desarrollo de la Región Enriquillo.

18:09

Como parte de las celebraciones del 27 aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica de Barahona -UCATEBA- fue celebrado con éxito el 5to. festival de la voz.


Asistimos, junto a una delegación de mi oficina y del programa de radio y televisión Orientación Popular y disfrutamos un manjar de talentos artísticos, cristiandad y de hermandad entre los seis finalistas, de los que se premiarían los tres primeros lugares, los que contagiaron al padre Marcos, a los organizadores, funcionarios de UCATEBA, al jurado y al público asistente

Los seis finalistas fueron: Indio Tellus, Josefina Peña, Yesibel Novas, Nicol Medina, Wilkins Constant y Madelin López, esta última ganó el primer lugar, interpretando la canción All i Ask.

UCATEBA premio el primer lugar con 20,000.00 en servicios, el segundo lugar con 15,000.00 y el tercer lugar con 10,000.00, cada uno recibieron 5,000.00 en efectivo y 10.00 dólares de nuestro patrocinio y a los tres tres participantes eestantes de la final los premiamos con 1,000.00 y 5.00 dólares como incentivo.

Este festival de la voz nos remontó a los que en tiempos pasados fueron celebrados en el Obispado, frente al arco y desde el club José Núñez de Cáceres y la Asociación de Clubes de Barahona dábamos nuestro apoyo, por eso apoyarlo de nuevo sólo reafirma nuestro compromiso con el fomento del arte y la cultura.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »