! PASÓ LA BARREDORA ! Policía Nacional apresan varias personas, entre ellas una por homicidio y recupera varias motocicletas robadas. General Guzmán Badía mantiene a raya a los antisociales.

17:37


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Agentes de la Policía Nacional realizaron un amplio operativo en varios puntos de la ciudad y el Distrito Municipal de Villa Central, donde varias personas resultaron detenidas.

Según la nota policial, en dicho operativo fue apresado el nombrado NOLIN CUEVAS FELIZ residente en esta ciudad de BARAHONA, tiene en su contra dos órdenes de arresto en su contra, la primera No. 589-01-2022-Aj00760 acusado de homicidio, y la NO.589-01--2022-Aj-01882 por agresión física.

De igual manera resultaron detenidos los nombrados LUIS ALBERTO CUEVAS Y ALBERTO FELIZ de 26 y 31 años de edad, residentes en el distrito Municipal de villa central, buscado mediante orden judicial, por el hecho de haber despojado de una Motocicleta a un señor en fecha 3/10/20221 en en sector la montañita, los cuales de manera verbal admitieron el hecho.

EN PEDERNALES: Fue apresado en flagrante delito el nombrado WILKIN Feliz de 27 años, el cual resultó con heridas de perdigones por los agentes policiales después de éste en compañía de otra persona que está en proceso de identificación, despojaron en el municipio de paraíso a una joven de una pasola HONDA LEAD de color blanco,siendo recuperada en el municipio de Juancho., A si mismo fue recuperada la motocicleta marca NIPONIA, sustraída por el nombrado ATAGUALPA.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público en las próximas horas para los fines correspondientes de ley.









En dichas intervenciones fueron detenidas 25 personas, retenidas 8 motocicletas, y 6 armas blanca, los detenidos al ser depuradas en nuestros archivos policiales, figuran varias de ellas con asuntos pendientes con la justicia.

El nombrado

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »