! NO SE LE VA UNO ! Policía Nacional y Dicrim continúan dandole el frente a la delincuencia, con apresamientos, incautanción de armas ilegales recuperación de motocicletas, pasolas y otras pertenencias robadas.

9:24

Por Leonardo Plata

BARAHONA; La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que dirije el General Juan Guzmán Badía, continúa arreciando en los operarivos contra los delincuentes en toda la zona de la ciudad y la provincia.

Tanto la Policía Preventiva como el Dicrim, han logrado apresar a decenas de personas acusadas de diferentes hechos delictivos.

El los operativos se han incautado decenas de armas de fuego sin ningún tipo de documentos, apresamientos de personas con perfiles sospechosos y otros con asuntos pendientes con la justicia.

Tambien la Policía Preventiva y Dicrim han recuperado pasolas, motocicletas, prendas, dinero, aire acondicionados y otras pertenencias que fueron sustraídas a los propietarios.

El General Juan Guzmán Badía, ha sido energético y duro en su lucha contra los antisociales, logrando mantenerlos a raya y preservando la paz y tranquilidad de los ciudadanos.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »