! MANDELO PARA NAJAYO ! Presidente Luís Abinader ordena actual ministro de educación realizar auditoría en nómina de empleados y mafia con libros de textos en gestión de Roberto Furcal.

9:58




Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; Según el comunicador Francisco Tavares, el presidente Luís Abinader ordenó al actual ministro de educació , realizar una auditoría en la nómina de empleados de la sede central en dicho ministerio.






Según los datos  solamente la la sede central tiene una nómina de empleados de mas de 8 mil personas, argo insólito y preocupante para el mandatario, ya que hay empleados fantasmas y botellas con sueldos de lujos.

El Democrata como es conocido reveló que también se está investigando la mafia que utilizó el pasado ministro con los famosos libros de textos,  cuyo monto ascienden a mas de mil millones de pesos y que nunca llegaron a las aulas.

Una equipo de peritos del ministerio de administracción pública lleva varios días realizando un levantamiento en la nómina sobre abultada en la sede central del ministerio, la cual supera hasta la del Banco Central y Banreservas.

Roberto Furcal fue destituído por las graves y constantes denuncias de corrupción como ministro de educación, donde según las denuncias, supuestamente dejó un despifarro de más de 25 mil millones de pesos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »