! LO QUE LA PRENSA RASTRERA CALLA ! VEAN EL VÍDEO: Guido Gómez Mazara acusa al presidente Abinader de chantajear a senadora de Azua para que ésta se calle ante las protesta de la població por terrenos donde instalarán plantas eléctricas para vender energía a Haití.

10:43


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El dirigente perremeista Guido Gómez Mazara, acusó a varios ministros y al presidente Luís Abinader de chantajear y amenazar a la senadora de la Provincia de Azua Inocencia Díaz, para que ésta no se oponga al despojo y militarización de los terrenos donde se instalarán dos platantas eléctricas.

Según Gómez Mazara, el presidente Abinader va a suplir de combustible a esas plantas eléctricas con los recursos del pueblo dominicano, para vender energía al hermano país de Haití a precio de vaca muerta.

Gracias al trabajo de investigación periodistico realizado por Angel Capellán a traves de su portal Porquienvotarias.com, quien ha logrado desenmascarar las atrocidades, los robos y el desfalco del gobierno.

Este video no ha sido difundido por la claque y basura llamada prensa tradicional y mucho menos denunciada por periodistas bocinas del gobierno para que la población no se de cuenta del engaño a que está siendo sometido el pueblo dominicano.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »