! LA LENGUA DESTRULLE ! Fiscalía de Barahona presenta acusación contra Borbollo, acusado de irrumpir en oficina de abogado Víctor E. Santana Florián y difamarlo transmiento en vivo en redes sociales. Solicitarán enviarlo a juicio de fondo.

10:07
Por Leonardo Plata

BARAHONA; La Procuraduría Fiscal de este Distrito Judicial, presentó acusación contra Carlos Antonio Cuello Gómez (a) Borbollo, quien está siendo acusado de haber penetrado a las oficinas del abogado Víctor Emilio Santana Florián en forma amenazante y vociferando palabras difamatorias.

Según la acusación el imputado transmitió en vivo mientras penetraba en dicha oficina, donde expresó palabras difamatorias contra el profesional del derecho a quien acusó de estafador y otros epitrletos degradantes.

Según las informaciones, la fiscalía presentará como testigo al también abogado Javiel de Jesús Laurens, quien estuvo presente cuando Borbollo estaba dentro de la oficina transmitiendo en vivo para las redes sociales.

El video reposa en el expediente de la fiscalia y el mismo sería mostrado al Juez como principal elemento de pruebas.

La fiscalia solicitará auto de apertura a juicio ya que entiende que tiene los elemento de pruebas para conseguir una condena contra el nombrado Borbollo; quién tiene dos querrellas más por difamación e injuria en la fiscalía.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »