! HICIERON BUEN TRABAJO !Policía Nacional mantuvo el orden, respeto y la seguridad durante las fiestas patronales en Barahona. Presencia policial fue clave y no hubo ningún incidente.

7:38

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Gracias al patrullaje y el trabajo preventivo durante la celebración de las fiestas patronales de parte de la Policía Nacional, las mismas transcurrieron sin ningún tipo de incidentes.


La presencia policial en la zona del malecón y otros puntos de la ciudad donde se realizaron actividades artísticas y culturales fue determinante para que todo transcurriera en orden.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Juan Guzmán Badía, se mantuvoal frente y supervisando el trabajo de los agentes del orden, al tiempo que conversó con los ciudadanos que acudían al malecón a disfrutar de las actividedes artísticas.


El General Guzmán  Badía, felictó a los municipes de Barahona, quienes exhibieron un comportamiento respetuoso y cívico durante la celebración de las fiestas patronales, acatando el llamado de la Policía Nacional.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »