! VAN ARRAZAR CON TODO ! Presidencia de la República aumentará su presupuestos para el 2023, pero no hay butacas en las escuelas y los hospitales son cajones vacíos. El país se encamina a un desastre económico

10:48


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La presidencia de la república aumentará de manera astronómica su presupuesto para el año 2023 según se ha publicado en los diferentes medios de comunicación.


Para el presupuesto de Ley y gastos públicos, la Presidencia aumentará en un 1.7% su preaupuesto, para un monto de RD119, 1333.5 millones de pesos que serán manejados por los gabinetes que conforman la Presidencia.

Según el proyecto de Ley y gastos públicos, la Presidencia de la República será la cuarta dependencia del estado en manejar mas recursos, lo que es contraproducente, ya que solo utilizan los recursos para gastarlo y dilapidarlos a través de los mal llamados programas sociales, y que nunca son fiscalizados.

Para algunos analistas, esto dene llamar la atención de la sociedad dominicana y de los partidos de oposición, ya que el 2023 es un año preelectoral, donde los gobiernos de turnos desfalcan el dinero del pueblo, dejando miseria e instituciones saqueadas y vacías.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »