! FALSANTES Y VENDE PATRIA ! Periodistas Huchy Lora, Edi Flebes, Altagracia Zalasar y Marino Zapete, no dicen nada del tema haitiano, corrupción y narcotráfico en el gobierno del "CAMBIO".

16:34


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Los "periodistas Huchy Lora, Edi Flebes, Altagracia Zalasar, Juan Bolivar Díaz y Marino Zapete, que se vendieron como la panacea y paradigma del periodismo en la pasada campaña, no han tocato el tema haitiano ni con el petalo de una rasa, pese la grave situación y amenaza de esa nacíon para la República Dominicana.


El tema haitiano es de primer orden en la presa nacional y una gran preocupación para rl pueblo, pero estos vende patria y prostituta del periodismo no se atreven a tocar el tema para poder defender sus intereses.

Se recuerda la participación de estos mercaderes en la marcha verde, pero ahora no denunciam los casos de corrupción del gobierno de Luís Abinader.

Estos manipuladores de la información y complice de la impunidad que impera en el país, han hecho negocio engañando a la sociedad dominicana.

La sociedad los conoce y en su momento les pasará factura, y teeminarán el basurero de la hostorias, como lacras sociales, negociantes y mercaderes del periodismo.

Este tipo de periodistas, siempre ha estado al servicio de los empresarios, quienes son los amos y dueños de los emporios o negocios de la comunicación en el país y que siempre están a favor de los gobiernos de turnos para obtener beneficios económicos millonarios, falseando y manipulando las noticias y callando aquellas afectan sus intereses.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »