! TODO SE DERRUMBA ! Narcotráfico, sicariato, robo en la factura eléctrica, corrupción en el gobierno y altos precios de los alimentos derrumban reelección del Presidente Abinader en primera vuelta. Gobierno luce de rodilla.

12:03


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El aumento del narcotráfico y el crimen organizado, sigue provocando altos niveles de violencia y actos delincuenciales que están afectando la seguridad de la República Dominicana.


Otro ingrediente es el sicariato, unas de las técnicas usadas por los narcotraficantes para sacar del medio a personas que afectan sus intereses y los que provocan los famosos tumbes de drogas.

La alta factura eléctrica es otro ingrediente negasto que mantiene irritada a la población, ante la incapacidad del gobierno para frenar el robo y los abusos que comenten las Edes a detrimento de la población.

La carestía de los precios de los alimentos es el terrror principal de las familias de escasos recursos, quienes no aguantan más aumentos y cada día ven mermal su poder adquisitivo.


El robo y el saqueo rampante en varias instituciones del gobierno es otro cancel que está acabando con la espereanza del pueblo; yno hay un presidente que haga nada para frenar la corrupción de sus funcionarios.

El gobierno del cambio ha mostrado una incapacidad para dirigir el estado dominicano, el cu desde hace dos años ha retrocedido de manera alarmante, ya que las mayorías de las instituciones del gobierno no funcionan.

"DIOS NOS AGARRE CONFESADOS"





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »