! DROGA, DROGA Y MAS DROGA ! VER VÍDEO: Acusan al fiscal de Samaná, a un coronel de la PN y agentes de la DNCD de proteger a reconocido narco "Jarrry el Jefe". Dice narco paga RD$700 mil semanales como peaje. República Dominicana rumbo a la segunda Colombia del Caribe.

15:55


Por Leonardo Plata
Vídeo:

LAS TERRENAS; El reconocido comentarista de radio y televisión Ricardo Nieves, reveló que el fiscal de Samaná, un Coronel de la Policía Nacional g agentes de la DNCD están protegiendo a un narco en esa zona.


Según Ricardo Nieves, el narco apodado "El Jefe Jarry", paga la suma de RD700 mil pesos semanales como pago de peaje para operar libremente a sus anchas vendiendo droga, lo que debe llamar la atención de las autoridades.


Esta información ha provocado un avispero en los diferentes medios de comunicación, y se espera que la Procuraduría General de la República inicie una investigación para establecer responsabilidades.

El narcotrafico y sicariato ha tomado niveles preocupantes en la República Dominicana, donde para algunos expertos, el país se encamina hacia una segunda Colombia del Caribe.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »