! SEGUIREMOS COMIENDO MIERDA ! Construcción del mercado público en Barahona es un tema de campañana para engatuzar y engañar al pueblo ignorante. Funcionarios siguen cogiendo de pendejos a los barahoneros.

9:14

Por Leonardo Plata

BARAHONA; La construcción del mercado público, ha sido un tema que ha mantenido engañado al pueblo de Barahona por décadas y que ha sido una de las peores desgracia que afecfa la salud, el medio ambiente y desarrollo de los barahoneros y barahoneras.


Desde los gobiernos de Leonel Fernández, Hipolito Mejía, Danilo Medina y Luís Abinader, solo se habla mucho del tema en víspera de campaña política prometiendo su construcción para así engatuzar y engañar a un pueblo ignorante que siempre termina creyendo las mentiras de los gobiernos y funcionarios sin escrúpulos.


Son muchas las promesas, ruedas de prensas para prometer su construcción, pero todo se queda en palabra vacías que nunca se llega a concretizar.

El pueblo de Barahona debe hacer conciencia y no dejarse engañar de estos rufianes, vividores y embaucadores políticos que solo sacan provechos de este tema.

Barahona y la provicia seguirán comiendo mierda, olor nauseabundo, ante la indolencia y desfachatez del gobierno y de las mentiras rastreras de sus funcionarios.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »