! DAN VERGUENZA ! Fiscalia de Barahona queda muy mal parada en caso "Tumbe de droga" que implicó a treces policias. Fiscalia no aportó las pruebas pese al tiempo dado por el Juez de Instrucción.

11:43


Por Leonardo Plata

BARAHONA; La fiscalia de Barahona vuelve a poner otro huevo procesal en uno de los casos mas sonado en todo el país, como lo fue el supuesto "Tumbe" que involucró a treces agentes de la Policía Nacional.


En el día de ayer en la audiencia preliminar, según las informaciones optenidas, la fiscalía no aportó los elementos de pruebas para sustentar un auto de apertura a jucio o juicio de fondo, debido aque no se presentaron los elementos de pruebas.

Se recuerda que a todos los implicados en el caso les fue variada la medida de coerción, pero la misma fue apelada ante la corte de apelación, la cual revocó la desición sin nuevos elementos de pruebas.

Este caso desde el principio mostró ambiguedad, falta de diligencias procesal por parte del ministerio público, por lo que debe llamar la atención de la Procuraduría General de la República, ya que se le está enviando un mal ejemplo a la sociedad.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »