! ! COMO EN SINALOA ! Sicariato, narcotráfico y corrupción, los tres ginetes del apocalipsis que se tragan la República Dominicana y el gobierno del "CAMBIO". El país a punto de convetirse en la segunda Sinaloa del Caribe.

5:34

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El sicariato a muerte por encargo, narcotráfico y la corrupción, se ha convertido en los tres ginetes del apocalipsis en la República Dominicana.


La muerte a tiros de la  Ana Francisca Gómez Amparo  mejo conocida como "La Patrona" ocurrida la tarde del viernes en Santiago, es otra de las muertes por encargo producto del narcotráfico y el bajo mundo de los carteles de las drogas que cada día toman fuerzas en el país.


El incremento del narcotráfico en los últimos años, así como el lavado de activo en grandes negocios inmobiliarios, discotecas, agencia de vehículos, a través de la música urbana, está generando una gran cantidad de hechos violentos que terminan en ajuste de cuentas, secuestro y sicariato.


A esta situación se le suma los casos de corrupción en el estado, donde los escándalos salen a la luz provocando espanto y preocupación social, ya que al parecer el gobierno del "CAMBIO" ha fracasado y está de rodillas.

Para muchos expertos y analistas del tema, la República Dominicana está a un paso en convertirse en la segunda SINALOA del Caribe donde el narcotrafico, sicariato, lavado de activo y corrupción son los amos que dominan el escenario.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »