! UNA BURLA AL PAÍS ! VER VÍDEO; Acusan a Roberto Furcal de despifarrar mas de 25 mil millones de pesos en el Ministerio de Educación, pero es protegido por el preisdente Abinader. Creen que ex funcionario debió estar preso.

11:32
Video

SANTO DOMINGO; Somos pueblo TV vuelve a sacar los trapitos sucios al ex Ministro de Educación Roberto Furcal, quien fué destituído tras las denuncias de escándalos de supuestos actos corrupción en el Minerd por más de 25 mil millones de pesos.

Según el Piro, cabeza de huevo se burlo de la sociedad dominica al solicitar auditoría de su gestión, cuando el nunca dió respuestas a las graves denuncias del despifarro millonario en educación.

Para muchos cabeza de huevo está siendo protegido por el presidente Abinader, quien lo designó ministro sin cartera y hasta el momento la Pepca no dicho esta boca mía.

Se recuerda sobre la adquisición irregular de libros virtuales por mas de mil millones de pesos, las butacas, los zapatos y leches virtuales que nunca llegaron, el caso de las tablets a Plaza Lama, entre otros casos cuestionable.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »