! VOLVIMOS AL ATRAZO ! Edesur da otra pela de calzón quitao don apagón kilométrico disfrazado de mantenimiento en Barahona. Comercio y economía del pueblo se va pique.

14:00


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Un apagón kilométrico disfrazado de mantenimiento en redes del tendido eléctrico, ha provocado una baja en la economía y perdidas en algunos comercios de la ciudad.

Este apagón el cual se inició pasadas las 8 am horas de la mañana y todavía hasta las 5 pm de la tarde no se he restablecido el servicio energético, es otra muestra de ineficiencia e incapacidad de funcionarios para resolver o prevenir cualquier situació .

Las amas de casas, talleres, salones de bellezas, cafeterías, oficinas públicas y privadas, asi como los demas negocios, han tenido que utilizar sus generadores de emergencia por mas de 8 horas, y otros negocios ha  cerrado sus puertas antes de la hora habitual.

La Edesur sigue siendo unas de las instituciones que mas afecta a los ciudadanos, con pésimo servicio y altas facturas, provocando irritación y descontento en la población.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »