! UNA VERGUENZA NACIONAL ! Barahoneros califican de verguenza mayoría de semaforos no funcionen desde hace más de 4 meses. El inoperante del Alcalde de Barahona vuelve a sacarle la langua al pueblo

6:50

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Como una verguenza nacional ha sido calificado el alcalde de Barahona Mictor Fernández, quie no escucha el llamado del pueblo ante los males sociales que afectan a los municipes y por ende a la ciudad.


Los semaforos de Barahona en su gran mayoría llevan mas de 4 meses dañados, ante la incapacidad y el irrespeto del alcalde quien a través de sus bocinas le saca la lengua al pueblo con explicaciones burlonas e irrespetuosas.

Los semaforos ubicados en las intersecciones de las Avenidas Don Atonio Méndez con Gregorio Luperón, y Duvergé con Luís E. Del Montes, llevan mas de 4 meses sin funcional, y provocando accidentes.

Se recuerda que la transmisión en vivo hecha por unas de las bocinas del alcalde donde le hacen la entrevista al sobrino del alcalde instalando los semaforos, osea, no ubo licitación ni aprovación de compras y contrataciones, ya que la Ley prohibe a los familiares ser contratados por funcionarios con parentesco familiar directo como en el caso de la especie, por lo que venir ahora y decirle al pueblo que están esperando la aprovación de compras y contrataciones constituye una burla rastrera a los municipes de esta ciudad.

Antes de ayer se produjo lo nunca visto en este pueblo, cientos de motoconchos se apostaron en los semaforos de la Avenida Don Antonio Ménde, y Luís E. Del Montes a protestar en reclamo por la puesta en funcionamiento de dichos semaforos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »