! UNA VACA SAGRADA ! Mientras el ex ministro de educación adquiere lujoso Pen House por varios millones de pesos, en el Minerd no aparece el dinero ni las butacas virtuales en su gestión. Sociedad cree que este señor debería estar preso.

9:32

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; Mientras cientos de niños y niñas tienen que sentarse en el piso en las aulas de los centros educativos del paìs, el ex ministro de educación Roberto Furcal, adquiere lujos Pen House millonario en unas de lad torres exclusiva en Santo Domingo.


Este señor que según las denuncias estuvo envuelto en acciones ilícitas durante su gestión en educación con varios contratos y compras amañadas, como en los casos de los libros, zapatos y las butacas que nunca llegaron a las aulas.


La Pepca y Miriam Germán, no han tenido el valor de realizar una investigación en su paso por el Minerd, y sobrd la adquisición de un lujoso apartamento para detenerminal de donde sacó tanto dinero en poco tiempo, una persona que pasó caso 20 años sin dar una patada voladora.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »