! UN FALSANTE VENDE PATRIA ! Presidente Luís Abinader cedió la soberanía dominicana a la ONU y la Unión Europea. Acción es una afrenta y burla a los dominicanos.

8:43

Porquienvotaría.com


🔴 CUANDO LES ENFOCAN LA FRONTERA ES PORQUE YA LA MITAD DE LA POBLACIÓN HATIANA YA VIVE EN TERRITORIO DOMINICANO, DONDE UNA GRAN PARTE CRECIERON Y NACIERON EN RD, MUCH@S SE HACEN PASAR POR DOMINICANOS, FÁCILMENTE Y HASTA LA NACIONALIDAD TIENEN PERO FUERON EDUCADOS PARA DEFENDER LA CULTURA DE HAITI Y SU DESCENDENCIA, LOS MEDIOS DEL PODER ESTÁN JUGANDO CON EL PUEBLO DOMINICANO NUEVAMENTE.
ASÍ COMO LO HICIERON CON LA CAMPAÑA DE TERROR DEL COVID, ESCENARIOS FALSOS PARA INMOVILIZAR LA REACCIÓN DE LOS DOMINICANOS, PORQUE CON UN PRESUPUESTO DE MAS DE 120 MILLONES ASIGNADOS DAN LA ENTRADA SIN RESISTENCIA A LOS INMIGRANTES COMO ACELERARON LA AGENDA 2030.


QUIEREN NORMALIZAR UN INGRESO DE MAYOR DIMENSIÓN MIENTRAS LA SOCIEDAD DOMINICANA VA ENFERMANDO 💉 💉, EL INSTITUTO DUARTIANO ES UNA FALSA Y TODO LOS QUE LOS COMPONEN RECIBEN MILLONES DE PESOS PARA CONTROLAR LA REACCIÓN DEL DOMINICANO EN NOMBRE DE UN FALSO PATRIOTISMO.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »