! UN ELEFANTE BLANCO ! Comedor de la UASD en Barahona lleva años sin funcional y abandonado. Estudiantes tienen que pagar entre 150 y 200 pesos por un plato de comida en fondas ubicadas frente al recinto universitario.

9:39

Por Leonardo Plata

BARAHONA, Lleva años sin funcionar el comedor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Barahona, perjudicando a miles de estudiantes de escasos recursos.




Esta situación se ha prolongado por años, obligando a cientos de estudiantes de los campos a tener que comprar comida a laa afueras de la universidad, afectando sus bolsillos y algunos no pueden comprar.

La falta de recursos y el poco interés de las autoridades del centro quienes arriban a su segundo periodo, esta convirtiendo las intalaciones del Comedor de la UASD en una ruina medieval, abandona, donde los utensilios y cocina industrial se deterioran por los años en deshuso.

La mayoría de los estudiantes rechazan la comida de los comedores económicos por la mala calidad.

Ojala y el director del centro pueda gestionar los recursos y el personal necesario para habilitar esta obra que le costó cientos de millones al estado dominicano y que se deteriora por la falta de uso.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »