! UN EJEMOLO A SEGUIR ! Director Regional de la PN en Santo Domingo Oeste Coronel José Suarez Burgos, covierte Provincia en unas de las mas tranquilas y seguras de la República Dominicana. Patrullaje preventivo, cumplimento de horarios nocturnos, apoyo de la comunidad han sido clave del éxito

18:16


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO OESTE; La Provincia Santo Domingo Este, ha sido transformada en una zona de paz, respeto y tranquilidad, gracias a la excele te labor preventiva que lleva a cabo el Director Regional de la PN en esa jurisdicción Coronel Licenciado José Suárez Burgos.


Con un numeroso e intensos patrullajes diurnos y noctornos compuestos por agentes policiales y miembros del EJército Dominicano, han logrado disminuir los hechos delictivos de forma parpable.

El cierre o cumplimiento del horario en los negocios nocturnos, en especial los de expedio de bebidas alcohólicas, ha sido determinante para y ha evitado pleitos y desorden en la ciudad.


A eso se suma la colaboración de varias organizaciones comunitarias, religiosos y el comercio, quienes apoyan y colaboran para que Santo Domingo Oeste sea unas de las más seguras y tranquila del país.


El Coronel José Suárez Burgos, es un oficial preparado, académico, abogado, con valores, respetuso y garante de los derechos de las personas, cualidades que han sido reconocida por la sociedad.





! EN HORA BUENA !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »