! UN DRAMA HUMANO ! REPORTAJE: Menor con problemas mentales se expone a violaciones sexuales y otras bejaciones en las calles de Barahona. Autoridades indiferentes ante este drama humano.

11:01

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Una jovencita que se presume menor de edad, es vista deambulando por las calles de Barahona, exponiendose a todo tipo de peligro.

Esta presunta menor, frecuenta la zona del malecón, en las inmediaciones de la estación de combustibles Eco Petróleo, donde es hacediada por otros menores de las calles.

Esta situación es unos de los problemas sociales que afectan a Barahona, y en este caso particular se trata de una menor, la cual deberia ser rescada por las autoridades para evitar que la misma sea violada y golpeada en las calles.

Este reportaje periodistico, recoje la falta de interés y la incapacidad de las autoridades, las cuales están obligadas a salvaguardar la integridad física y psiquica de los menores en situación de burnerabilidad, tal como lo establece el artículo 56 de la Constitución Dominicana.

Ojalá este reportaje pueda tocae la sensibilidad de las autoridades y vallan en auxilio de esta joven victima de la marginalidad y la indiferencia social.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »