! UN CASO CONMOVEDOR ! Madre pide ayuda para poder comprar medicina a su niña enferma. Caso estremece la sociedad y muestra la terrible desiguardad social en la Rep. Dom.

18:15


Por Leonardo Plata
Cortesía: DM Noticias

SANTO DOMINGO; Una joven madre ha tocado el alma de muchas personas al colgar un video emotivo en las redes sociales donde expresa las penurias y vicisitudes que pasan junto a su hija quien necesita tratamiento médico.

La joven con entrecortada, triste clama, pide y apela a la generosidad de las personas, para poder hacer frente a la enfermedad de su hija la cual carga en sus regazos.

En la audicción la madre expresa que estaría dispuesta a darla en adopción a una familia que pueda costearle el tratamiento y darle una mejor vida a su hija.

Este video se ha vulto viral y provocado miles de comentarios en las redes sociales, 7pero también ha tocado el corazón bondadoso de muchas personas que han expresado su ayuda ala joven madre.

Gracias al video subido por el periódico digital DM Noticias, la informació  ha sido muy difundida y se espera que toque el corazon del presidente y la primera dama.

La desiguardad social, el sistema corrupto imperante en la República Dominicana, donde la clase política ha sido una desgracia para el país y donde cada cuatros años, politiqueros y ladrones del erario público, se roban el dinero del pueblo y se lo reparten entre sus allegados y familiares, mientras hay personas que mueren por no tener ni para comprar una receta, es algo algún día debe acabar.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »