! TAN COJÍOS ! Policía Nacional apresa dos sujetos en hechos separados y ocupa pistola ilegal y drogas. General Guzmán Badía sigue duro y curvero

10:58


POR LEONARDO PLATA

JIMANÍ, RD. Dos sujetos fueron apresados por agentes de la Policía Nacional mediante operativos preventivos realizados en el Municipio de Jimaní de la Provincia Independencia.

Los detenidos fueron identificados como GEROIDIS NOVAS NOVAS de 40 años de edad, el cual transitaba con un perfil sospechoso, dicho individuo al momento de ser registrado por miembros policiales le fue ocupada una pistola calibre 9 milímetros con 6 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal, y  Luis Mario VIENEMES de 25 años de edad, al cual le fueron ocupadas por miembros policiales 7 porciones de un vegetal Verde presumiblemente marihuna, sustancias estás aún sin analizar por el INACIF.


Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se les imponga medida de coerción.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona General de Brigada Juan Guzmán Badía, sigue doblegando a los delincuentes e imponiendo la paz y la seguridad a los habitantes de Barahona y la Región Enriquillo.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »